Menu
Dirección
Boletines
2024
15/03/2024 Comunicado. Homenaje al Dr. Everardo González Padilla por el INIFAP
13/03/2024 Mensaje felicitación para la Dra. Ma. Elena Trujillo, galardonada con el Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2024
04/03/2024 Comunicado. Participación libre actividades 8M y 9M. Día Internacional de la Mujer
27/02/2024 Mensaje Dr. Carlos G. Gutiérrez Aguilar a la Comunidad de la FMVZ-UNAM
27/02/2024 Designación director FMVZ-UNAM, Periodo 2024-2028
2023
15/12/2023 Mensaje de Fin de Año
18/11/2023 Compromiso de la FMVZ con el Rector
05/10/2023

Comunicado. Suspensión actividades académicas, administrativas y de servicio por fumigación.

03/10/2023 Comunicado. Impartición clases modalidad no presencial (zoom) debido a la fumigación
02/10/2023 Comunicado. Reporte fumigación
01/10/2023

Comunicado. Fumigación y revisión de salones

28/09/2023

Comunicado. Apoyo actividades día acción global por el aborto legal, seguro y accesible

12/09/2023

Comunicado. Fumigación control de plagas

17/08/2023

Comunicado. Al gremio veterinario

21/06/2023 Comunicado UNAM. Pronunciamiento de las autoridades académicas
15/05/2023 Mensaje día de la maestra y el maestro
11/05/2023 Comunicado. Inspección física instalaciones después del sismo
10/05/2023 Mensaje día de las madres
06/03/2023 Comunicado. Apoyo actividades 8 y 9M. Día Internacional de la Mujer
12/02/2023 Comunicado. Considerar actividades para recordar a alumna
10/02/2023 Comunicado. Modificación distribución baños
2022
16/12/2022 Mensaje de fin de año
25/10/2022 Informe mesas auxiliares, retorno a las actividades docentes y recalendarización
20/10/2022 Segundo diálogo informativo. Problemas de irregularidad académica por la pandemia
19/10/2022 Primer diálogo informativo. Cambios plan de estudios
18/10/2022 Seguimiento pliego petitorio. Diálogos informativos
13/10/2022 Pliego petitorio de la Comunidad Estudiantil
13/10/2022 Realización 5a. Mesa de diálogo
07/10/2022 Seguimiento 2a. Mesa de diálogo
23/09/2022 Segundo reporte recorrido. Segunda revisión instalaciones FMVZ
22/09/2022 Reporte recorrido. Revisión instalaciones FMVZ
22/09/2022 Protocolos de Actuación Universitarios. Verificación instalaciones después del sismo
03/08/2022 Comisión Universitaria para la Atención de la COVID-19 UNAM. Precauciones generales de seguridad sanitaria
15/05/2022 Mensaje felicitación Día de la Maestra y el Maestro
04/05/2022 Comunicado Patronato Universitario. Personas autorizadas para ocupar un espacio en las instalaciones con fines comerciales
05/04/2022 Acuerdo HCT. Reanudación registro asistencia en sistema digital
08/03/2022 Acuerdo HCT. Retorno clases presenciales semestre y hemisemestre 2022-2
05/03/2022 Comunicado UNAM/CIGU. Jornadas 8 y 9 de marzo, Día Internacional de la Mujer
18/02/2022 Comunicado HCT. Resultados encuesta disposición para retomar actividades presenciales
03/02/2022 Comunicado. Fallecimiento egresada
26/01/2022 Acuerdo HCT. Desarrollo de clases formato híbrido: semestre 2022-2
2021
17/11/2021 Conformación de la CInIG
08/10/2021 Comunicado UNAM. Proceso retorno a actividades presenciales
04/10/2021 Comunicado HCT. Reconocimiento al desempeño durante pandemia y rechazo información TV Azteca
13/09/2021 Avances asuntos revisados con académicos el 12 de mayo de 2021
11/09/2021 Acuerdo HCT. Extensión plantilla asignatura Zootecnia de bovinos productores de leche
23/05/2021 Lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias, en el marco de la pandemia de COVID-19 UNAM
18/08/2021 Lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias, en el marco de la pandemia de COVID-19 FMVZ
28/05/2021 Acuerdo HCT. Recalendarización semestre y hemisemestres 2021-2
28/05/2021 Carta compromiso de no represalias
26/05/2021 Informe situación término del paro condicionado
26/05/2021 Acuerdo HCT. Aceptación excepcional solicitudes suspensión temporal
24/05/2021 Distribución del personal académico de la Facultad
22/05/2021 Informe HCT. Repercusión del paro de actividades en la comunidad
07/05/2021 Acuerdo HCT. Ratificación vigencia del paro estudiantil y cese clases en línea
04/05/2021 Informe HCT. Estado de pago de académicos y continuidad de clases a distancia
04/05/2021 Informe HCT. Asignaturas de carácter práctico cursadas en línea
04/05/2021 Informe HCT. Pago de académicos y continuidad de clases a distancia
15/04/2021 Informe situación contractual académicos semestre 2021-2
06/04/2021 Informe situación contractual académicos semestre 2021-1
26/03/2021 Definición de temas en función del paro de actividades
25/03/2021 Paro de actividades académicas condicionado
08/03/2021 Mensaje Día Interncional de la Mujer
09/02/2021 Renovación certificado de calidad ISO 9001 2015 y ampliación alcance certificado
2020
14/11/2020 Informe 2da. reunión de trabajo para conformación y elaboración de lineamientos de las CTC
03/11/2020 Inicio actividades grupo de trabajo para conformación y elaboración lineamientos de las CTC
22/10/2020 Acuerdo HCT. Integración grupo de trabajo para conformación y elaboración lineamientos de las CTC
18/10/2020 Acuerdo HCT. Conformación grupo de trabajo para establecer lineamientos para elaborar convocatoria CTC
15/10/2020 Cumplimiento acuerdos con los grupos estudiantiles
13/10/2020 Aclaración de la integración de las Comisiones Técnicas Consultivas (CTC)
12/10/2020 Seguimiento a los acuerdos con los grupos estudiantiles
21/09/2020 Avances en el cumplimiento de acuerdos con las organizaciones estudiantiles
19/08/2020 Seguimiento a los acuerdos con los grupos estudiantiles
22/05/2020 Reforzamiento de las medidas de promoción de la salud por COVID-19
23/04/2020 Mensaje declaratoria de la OMS a causa de COVID-19
14/04/2020 Valoración de implementar clases y asesorías en línea
14/04/2020 Acuerdos resolutivos al paro de actividades
14/04/2020 Instrumentación clases a distancia por contigencia sanitaria
13/04/2020 Acuerdo entrega instalaciones por parte de colectivos
10/04/2020 Comunicado DGF. Cambio forma de pago nómina por contingencia sanitaria
20/03/2020 Acuerdo Rector. Suspensión procedimientos de carácter académico y administrativo en la UNAM
19/03/2020 Resultados consulta levantamiento paro estudiantil
13/03/2020 Comentarios al comunicado de la Secretaría General-UNAM dirigido a grupos estudiantiles
13/03/2020 Acuerdos de la 2a. Mesa de diálogo
11/03/2020 Acuerdos de la 1a. Mesa de diálogo
11/03/2020 Seguimiento pliego petitorio Estudiantes Organizados FMVZ. Instalación 1a. Mesa diálogo
05/03/2020 Alcance respuesta pliego petitorio del 28 de febrero de 2020 de Comunidad organizada estudiantil
04/03/2020 Respuesta pliego petitorio del 3 de marzo de 2020 de Comunidad organizada estudiantil
04/03/2020 Respuesta pliego petitorio del 3 de marzo de 2020 de Alternativas FMVZ
04/03/2020 Respuesta pliego petitorio del 3 de marzo de 2020 de Estudiante informa estudiante
03/03/2020 Comunicado exdirectores FMVZ. Proceso designación director