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Secretaría General
Trámites, Formatos y Viáticos
Apoyo para Viáticos

APOYO PARA LA ASISTENCIA A EVENTOS ACADÉMICOS

Este apoyo se otorga una vez por año, exclusivamente para participar como ponentes a congresos de carácter académico.

REQUISITOS:

  • Profesores de Carrera, Técnicos Académicos y Profesores de Asignatura: participar como ponente.

SOLICITUD DE VIÁTICOS

Entregar en la Secretaría General la siguiente documentación con un mínimo de 20 días hábiles de anticipación a la realización del evento:

  1. Formato de solicitud de viáticos.

  2. Fotocopia de aceptación como ponente.

Profesores y Técnicos Académicos de tiempo completo: Cuando su salida sea al extranjero, deberá notificarlo a la Secretaría General por escrito indicando el evento, lugar y fechas; con la finalidad de que se notifique a la Aseguradora.

Nota importante: En el caso de no cumplir con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas; la entrega de la solicitud en la Secretaría General no implica la generación de los viáticos.



Formato de solicitud de viáticos



COMPROBACIÓN DE GASTOS

Presentar únicamente en Secretaría Administrativa UN COMPROBANTE que reúna los requisitos fiscales, que corresponda con el lugar y fecha de la solicitud del apoyo.



Formato de comprobación de gastos



Nota: En caso de no haber asistido, deberá hacer la devolución de la totalidad del apoyo otorgado.

 

REEMBOLSO DE CUOTA DE INSCRIPCIÓN (sólo en caso de haber sido autorizado previamente).

Se deberá entregar en la Secretaría General en original y 2 copias:

      • Formato de recuperación de inscripción, sellado y firmado por el interesado y el jefe de departamento.

      • Factura de la inscripción en original a NOMBRE DE LA UNAM.

       

  • Deberá aparecer sólo el costo de inscripción; no serán aceptadas aquellas que incluyan algún otro rubro, como membresías, cuotas de afiliación, etc.

  • Deberá venir sellada y firmada por el jefe de departamento.



Formato de recuperación de inscripción



RECUPERACIÓN DE VIÁTICOS (sólo en casos excepcionales)

Se deberá entregar en la Secretaría General, la siguiente documentación en original y 1 copia:

  1. Formato de recuperación de gastos sellado y firmado por el interesado y el jefe de departamento.

  2. Anexar, solamente una factura (de preferencia la de mayor monto) a NOMBRE DE LA UNAM.

  • Deberá presentarla:

      • pegado en una hoja blanca, tamaño carta.

      • sellada y firmada por el interesado.

  • Las fecha del comprobante deberá estar dentro del periodo del evento.



Formato de recuperación de gastos



Importante:

  • Facturas por más de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 MN), anotar la forma de pago (efectivo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito y se deberá anexar el comprobante correspondiente).

  • Después de 10 días hábiles a la fecha de la actividad NO SE REALIZARÁ NINGÚN TRÁMITE DE RECUPERACIÓN DE GASTOS.

  • En caso de cancelación de viáticos, se deberá hacer por escrito con oficio dirigido al Dr. José Ángel Gutiérrez Pabello, Secretario General de la FMVZ.