El H. Consejo Técnico de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM, es la autoridad máxima de la facultad, cuyas funciones principales son evaluar solicitudes referentes a las tres áreas sustantivas de la Universidad: docencia, investigación y difusión de la cultura.
El H. Consejo Técnico, está organizado en 4 comisiones permanentes, las cuales se encargan de revisar, dictaminar y aprobar (según sea el caso) las solicitudes, en formato pdf, con nombre y firma, que envíe el personal académico o estudiantes, a la cuenta de correo: consejoveterinaria@unam.mx
Las 4 Comisiones permanentes son las siguientes:
Los asuntos que se tratan específicamente son las solicitudes que el estudiantado presenta al H. Consejo técnico, como son: bajas temporales, inclusión de asesores externos en tesis de licenciatura, dispensas de promedio para realizar servicio social en un área de la Facultad y solicitudes de movilidad en el extranjero, entre otras.
En esta comisión, como su nombre lo indica se revisan todas las solicitudes del personal académico de la institución como son: disfrutes de año sabático, diferimientos, permisos para asistencia en eventos académicos, licencias, comisiones, informes de permisos o sabáticos y contrataciones de Profesores de Asignatura y Ayudantes de Profesor, entre otras.
En esta comisión se analizan las modificaciones y propuestas de reglamentos, conformación de comisiones, actualización de asignaturas y propuestas de diplomados, entre otras.
Esta comisión se encarga de revisar todas las convocatorias relacionadas a premios o distinciones para los académicos y alumnos de carácter institucional.
Asimismo, el H. Consejo Técnico realiza las siguientes funciones:
Dudas, comentarios: secretariagral@unam.mx