Menu
CEIEPAA - Tequisquiapan, Qro.
Localización Geográfica

Dirección:
Carretera Federal Tequisquiapan a Ezequiel Montes, km. 8.5.
Municipio de Tequisquiapan, Querétaro.
CP 76790.

Cómo llegar al CEIEPAA 

Vehículo particular

De Ciudad Universitaria tomar Periférico Norte hasta llegar a la caseta de Tepotzotlán; continuar por la autopista México - Querétaro, al pasar la 2a caseta de cobro “Palmillas”, a una distancia de 10 km se llega a la Ciudad de San Juan del Río, donde se encuentra la desviación a Tequisquiapan, Ezequiel Montes y La Sierra Gorda. Se dirige por esta carretera y a 14 km se ubica el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, donde usted va a encontrar el crucero de Tequisquiapan - Ezequiel Montes, Querétaro- Huichapan (Puente de concreto). A partir de este crucero, continuar el recorrido con dirección a Ezequiel Montes. A 9 km encontrará el balneario “Splash” (antes “El Oasis”) dar vuelta en U en el siguiente retorno y regresar aproximadamente un km hasta la entrada al complejo académico (Ver croquis). El complejo académico se encuentra a 190 km de Ciudad Universitaria (UNAM). 

Transporte público

Existen tres líneas de autobuses que salen de la Central del Norte de la Ciudad de México a la ciudad de Tequisquiapan, Qro. (Flecha Roja, Flecha Amarilla y ETN).  Tanto en Flecha Roja como en Flecha Amarilla, preguntar si pueden comprar su boleto al balneario “Splash” (antes “El Oasis”) o bien comprar el boleto a Ezequiel Montes y pedirle al operador que los baje en el balneario “Splash”. "Favor de consultar precios y horarios de corridas directamente con las transportistas, ya que sufren modificaciones según temporadas del año".

Correo electrónico: 
ceiepaa@unam.mx

Teléfono y Fax 
Teléfono: (414) 291-8100              
 (55) 562 34298    
 (55) 562 34299     
Fax: (414) 291-8105

Clima

El régimen de temperatura es isotérmico con una temperatura promedio anual de 17.5° C y una precipitación promedio anual de 388.42 mm. Los meses de más fríos son de noviembre a enero. El régimen de humedad de los suelos corresponde al tropústico arídico y tropústico údico.


mapa