Coordinación de la Investigación

Responsable Adjunta de la Coordinación de la Investigación

paulacg@unam.mx

Teléfonos: 56-22-58-54 hasta el 57, 56-16-23-42 y 56 16 71 97
Horario: De 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
OBJETIVO

La investigación y el desarrollo tecnológico representan una de las actividades primordiales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Coordinación de Investigación de la FMVZ tiene como objetivo  promover, impulsar y fortalecer la investigación científica y desarrollo tecnológico en la Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Funciones
  • Apoyar y promover  la difusión e intercambio de actividades, resultados, experiencias, y productos de investigación de la FMVZ que aporten al desarrollo de la ciencia y la tecnología en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

• Fomentar los vínculos de la investigación  y desarrollo tecnológico con las actividades docentes y extensionismo en licenciatura y posgrado. Tanto hacia adentro de la FMVZ como con otras dependencias universitarias e instituciones nacionales y extranjeras de los sectores productivos, oficiales y sociales mediante proyectos interdisciplinarios e interinstitucionales.

• Articular los proyectos de investigación de la FMVZ con la docencia y extensionismo e impulsar proyectos colectivos.

• Elaboración y actualización de las bases de datos sobre los proyectos, producción y estímulos del personal académico de la FMVZ relacionados con la investigación.

• Difusión  de convocatorias de apoyo a la investigación.

PRÓXIMOS EVENTOS

CONFERENCIAS / CURSOS / SEMINARIOS